Un año después de abarrotar la Plaza de Toros de Palma con un concierto versátil y camaleónico -acudieron más de 10.000 personas- Miguel Bosé regresa a Mallorca para demostrar que sigue en plena forma. Será el próximo 29 de julio en el coliseo palmesano y 'Papito' desgranará ante sus fans sus treinta años de trayectoria musical, haciendo gala una vez más de sus tablas sobre el escenario.
La locura de Papito recorrerá este año por última vez un escaso número de ciudades españolas durante el mes de Julio, entre las que figura Palma. Aquí intentará repetir el éxito del año pasado -fue el concierto que obtuvo mayor y mejor respuesta en la isla durante todo el 2008- y colgar el cartel de 'no hay entradas'.
Ésta será una de las últimas oportunidades de poder volver a disfrutar del show de Papito en directo, que en esta ocasión contará con la actuación de The Cabriolets con Bimba Bosé como grupo telonero y artista invitado en el tema “ como un lobo”. La reedición de Papito –con dos nuevos dúos con Gloria Gaynor y Joaquín Sabina– sirvió el año pasado a Bosé para lanzarse a una nueva gira del Papi Tour que, durante cinco meses, recorrió España en más de 35 actuaciones.
